Sabtu, 18 Oktober 2014

incluye una barra

Usted puede armar un gimnasio en casa barato que hace el trabajo si usted compra lo esencial. Siempre y cuando usted se pega con la lista de equipo demostrado -y se mantenga alejado de la última ab-flexor- usted no puede ir mal.

Los siguientes son mi gimnasio 8 casa no deben faltar:

1) Pesas
Las mancuernas son esenciales para el gimnasio de fitness en casa, es necesario para las prensas, ejercicios de brazos e incluso algunos ejercicios básicos. Hay muchos tipos de pesas por ahí, desde el más económico a la boutique. Todo lo cual caen en una de dos tipos: peso fijo o maneja solamente.
Las manijas están placa cargada. Esto requiere que se deslice la placa de peso sobre ti mismo y luego fijar el peso con collares. La mayoría de los mangos son estándar o olímpica. Standard son más pequeños en diámetro que la versión Olympic. Usted querrá coordinar cualquier placa cargada barras que usted compra con sus pesas. De esta forma las placas son compatibles. Mangos estándar comienzan a partir de alrededor de $ 8. Tiradores olímpicos son más caro y más largo. Esta longitud añadido realmente tiene tiempo para acostumbrarse en algunos ejercicios.

2) Barbells
Se necesita una buena mancuerna, y, como pesas, vienen en estándar y olímpico. Una vez más, sin duda asegurarse de que son compatibles con sus pesas. Aunque, una barra olímpica no cabrá en un banco estándar, una barra estándar de 7 pies trabajará en un banco olímpico.
Un conjunto barra estándar incluye una barra jual pupuk organik cair murah de 20 libras, 2 asas con mancuernas (con cuello) y 85 kilos de placas. Una unidad como ésta se ejecutará alrededor de $ 100. Esto no es una gran cantidad de peso, por lo que probablemente querrá comprar más en poco tiempo.

3) Banco
En un gimnasio en casa realmente barato, se puede utilizar cualquier viejo banco de prensas y las filas con un solo brazo. Asegúrese de que es de 2 a 3 pies de ancho y sólido. Un banco del piano podría funcionar si es lo suficientemente pesada. De lo contrario, un banco de picnic también funciona bien. Sea creativo: usted puede poner algo debajo de la parte delantera o trasera de tener una pendiente o un banco de declive.

4) Chin encima Bar
Una barra de la barbilla hacia arriba se puede construir de cualquier material que soporte su peso. Usted puede encontrar una barra de la barbilla hasta por $ 10 a $ 40.

5) bola suiza
Aunque creo que estos son un poco usado en exceso, pueden agregar un poco de variedad a sus entrenamientos de fitness hogar gimnasio. Además de hacer lucir más sofisticada por simplemente tener alrededor de la casa, sino que también aumentan el equilibrio y tiende a fortalecer los músculos de la base. Usted puede encontrar uno por $ 20.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar